#OceanmanTabarca

Publicado: 13/09/2016 en Novedades

Si, ya soy medio #Oceanman igual que un dia llegue a ser medio #Ironman. Aunque hoy he aprendido que ser o no ser depende solo de la distancia,  porque las ganas y la #Actitú las tenemos todas.

image

Ahi os va mi pequeño resumen:
Hemos llegado a Tabarca en la primera tabarquera, con mas de una hora y media (casi dos) de margen hasta la hora de salida. Paseo por una isla que parece desierta a excepcion de la basura. Caminamos hasta el faro para ver salir el sol, siempre me relaja y me da perspectiva hacerlo antes de una carrera. Volvemos para ver salir a los Oceanman de la 10k. Sigo mi plan de comer y beber hasta la llamada a la cabina de salida.

image

Salgo muy bien, dentro del grupo y a buen ritmo voy pasando gente, pero las gafas hacen aguas… Paro y las ajusto, pierdo posiciones, la situación se repite tres veces más hasta que consigo ajustarlas, para entonces no solo soy el ultimo sino que el penultimo me saca 150 metros. Y entonces empecé a nadar, tranquilo, alargando la brazada, empiezo a recuperar posiciones y me meto en el grupo de cola cuando llegamos a la primera boya de giro.  Un kayak va a mi lado y veo a la voluntaria grabarme, espero salir en el video,  jaja. Segunda boya y parte más larga que ademas en donde tenemos la corriente en contra,  a la gente le cuesta avanzar pero yo empiezo a sentirme cómodo y recupero unas posiciones mas. Llego a la zona del avituallamiento,  kilometro 2 y pico casi 3 diria, no por el garmin que se me olvida conectarlo sino por las sensaciones que tengo. Cuando llego a ese punto suelo acelerar casi sin pensarlo. No paro  y eso me permite recuperar unas posiciones mas.
Cuarta boya, tengo el faro a la vista todo el tiempo. Giro hacia la zona menos profunda y quizas la menos bonita no por el fondo sino por la poca profundidad.  Ultimo giro, noto el cansancio en las piernas, agua en las gafas otra vez, nadie alrededor,  paro, y al quedarme en estático me acalambro el gemelo izquierdo. Calma, se que se pasa si estiro, lo llevo a su sitio y sigo despacio, casi no queda nada para llegar. Y el gemelo va dando avisos. Resto metros e intento pillar un par de nadadores con boyas que llevo delante pero ya no se puede.
Entro cojeando pero muy contento. Al final 6,2k.
2:24h a 2’08” de media cada 100.

image

#Finisher.
#IMOCEANMAN.
#OceanmanTabarca

Aqui os dejo el enlace del canal de YouTube.
#OceanmanTabarca

Anuncios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s