Que hacer para desconectar. Dayly Blog.

Unas de las cosas a las que se enfrenta alguien que quiere preparar una prueba de larga, ultra distancia, es el volumen de entrenamiento y la gestión del cansancio y el stress que estos generan. Para mi es básico el no obsesionarme con detalles como el peso, volumen de kilómetros, entrenamientos etc, ya que la gestión del estress es algo que me cuesta bastante. Por lo que de vez en cuando me tomo días de total “descontrol” sin entrenamientos, dieta o pensar siquiera en el reto que me ocupa. Pero después del viaje de vuelta de Galicia me quede muy cansado, mas de 3.000 kilómetros en poco mas de una semana, con lo que llegue del viaje muy cansado. Para colmo, aunque me he portado bien entrenando prácticamente todos los días, he recuperado algo del peso perdido. Si queréis seguir la dieta que estoy llevando podéis hacerlo siguiendo mi perfil de INSTAGRAM. Así que decidido a volver a los entrenamientos cojo fuerzas desconectando por completo.

“Para desconectar y recargar las pilas siempre busco tres cosas, reír, soñar y dormir.”

En definitiva descansar no solo el cuerpo sino también la mente, y preocuparme de alimentarlos con cosas que realmente me aporten vida.

IMG_20160817_170514

#DietaIronman en INSTAGRAM  @S_KORTA by OlympusTG860

Lunes viaje de vuelta. 1.100 kms en 10 horas.

Martes descanso completo. (sesión doble de peli y chuches, llorando de la risa con Mascotas)

IMG_20160801_223228.jpg

#CapsuleTempusFugit edicion #LaSendaDeKorta proyecto #UnIronmanContraElCancer by OLYMPUSTG860

Miércoles: Vuelta a los entrenamientos con fuerza. Me quedan 5 días de vacaciones para entrenar bien, con lo que decidimos irnos de nuevo a Barinas, donde puedo hacer bici, nadar y correr por la montaña todo en el mismo sitio. Utilizo el viaje de ida para salir con la #TempusFugit , la bici que ha preparado el equipo de Capsule y de la que pronto haremos un reportaje mas especial, al final acabo haciendo los 56 kilómetros en 2:12. unos 10 minutos menos que la ultima vez y notándome bastante fuerte durante todo el trayecto, con las piernas ágiles subiendo (y eso que subir no es lo mio), casi a mitad de recorrido una avispa me pica en la pierna y empieza a hincharse, paro en una gasolinera, compro una cocacola y me la coloco sobre el picotazo para intentar bajar la inflamación (vida en vena).

IMG_20160817_201021 (1)

#EntrenamientoAPicotazos by OlympusTG860

Al final un buen entrenamiento que me sirve para reanudar las buenas sensaciones. Podéis verlo en mi perfil de Strava pinchando AQUI

Esto promete, no os perdais los proximos dias de entrenamiento y dieta, que seran completos.

#RoadToIMBarcelona

#UnIronmanContraElCancer

#LaSendaDeKorta

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en Novedades, Proyecto #IMvsCancer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s