Dayly Blog 11/60. Nadando en un rio por primera vez.

Publicado: 14/08/2016 en Novedades

Hoy hemos dedicado el día a descansar, unas ultimas compras en el mercado de Santiago y luego una comida familiar el un restaurante muy especial, por su diseño y originalidad. El Fogar de Santiso, un restaurante de producción ecológica (se que a mi amigo pez le encantaría) donde todo tiene la esencia de una producción sostenible, ecológica y libre de productos químicos. El pulpo a la brasa, las empanadas, el postre de Mousse de queso a la brasa es sencillamente brutal. Sus paredes de vidrio o loza encalados, con materiales reciclados….Si alguna vez vuelvo por aquí repetiré la visita.

Por la tarde fuimos a ver el bosque negro, corrimos un poco por él, grabamos un vídeo que podéis ver  en nuestro canal de YOUTUBE, La Senda De Korta, y para acabar el entrenamiento nadamos por primera vez en un río, solamente unos 300 metros a 2:12 el 100 a contracorriente, las sensaciones raras, al no poder ver el fondo, muy removido, y con el agua a una temperatura por debajo de mi zona de confort.  Al salir del agua el frío me sacudió la cabeza bien, dejándome un rato con una sensación incómoda,noto que me falta costumbre de nadar en aguas frías, ademas no use neopreno ni gorro y quizás eso también influyó, el entrenamiento lo podéis ver en mi Perfil de Strava.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS tg860 DIGITAL CAMERA

La zona del río sin duda es preciosa, con mesas para poder merendar, puentes de madera para pasar de una isla a otra, y  zona de barbacoa, incluso una zona para hacer alguna dominada, banco de abdominales y barras de fondos. Un pequeño bar con mesas da servicio y en los alrededores hay senderos y pistas para poder entrenar varios kilómetros.

Mañana en teoría toca descanso, pero no os prometo nada, jajajaa.

Pasaros por aquí por si me da por salir a entrenar.

Hasta mañana.

#LaSendaDeKorta

#UnIronmanContraElCancer

#MiPrimeraVezEnElRio

Anuncios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s