Dayly Blog 9/60. Entrenar en ayunas.

Me encanta la sensación que tiene el cuerpo después de un día de descanso completo,  esas 30 horas, 8 de dormir, y 24 de descanso…con otras 8 de dormir. Un día en el que no piensas en que estas perdiendo un día de entrenamiento, sino que estas acumulando ganas de entrenar. Y al día siguiente aprovechas esa frescura y ganas para salir a entrenar recién levantado.
Un par de vasos de agua para rehidratar el cuerpo y un soft para el camino, y allá vamos, me dirijo esta vez hacia un camino marcado como parte del camino de Santiago, asfaltado en un principio y que empieza picando hacia arriba. Pero enseguida tomo una de las sendas que salen a los laterales, y que discurren en medio de bosques de eucalipto,  robles y helechos.  Me encanta que sea de día y correr por un bosque en el que sólo algunos rayos consiguen filtrarse entre la vegetación, tener esto cada día al lado de casa es un privilegio sin embargo no me he cruzado con nadie estos días de entrenamiento…supongo que ya lo tendrán muy visto.

image

Foto tomada con OlympusTG 860

Podéis ver mi entrenamiento en mi  Perfil de Strava
El resto del día visitamos a la familia y un paseo por los acantilados más altos de Europa,  los de Cabo Ortigal, de los que os dejo aquí unas fotos.
Pasaros mañana porque os voy a hablar del material que estoy usando.

image

image

image

#LaSendaDeKorta
#RoadToIMBarcelona
#StageEnSantiago

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en ENTRENAMIENTO, Proyecto #IMvsCancer y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s