Dayly Blog: 7/60 City Trail en el Parque de Belvis.

Hoy teníamos que hacer unas “gestiones” de esas que se hacen siempre los primeros días del mes, da igual que estés de vacaciones o no, la verdad, me encanta esa palabra “gestiones” pueden ser muchas cosas, pero la verdad es que solo es una excusa para pasear y echar la mañana. Hemos bajado a Santiago de nuevo, esta vez en busca y captura del “chuletón”, esa pieza increíble de proteína que crea musculo  y te hace recuperar del entrenamiento mejor si cabe que cualquier suplemento.

Y hemos disfrutado de un bonito paseo por el mercado de Abastos de Santiago,  centro de la flor y nata de la materia prima en cuestiones de carne, pescado, fruta, verdura, productos ecológicos. Las diferentes galerías llenas de productos brutalmente intensos en olores, colores y sabores, ya que es imposible salir de allí sin que en muchos de sus puestos te inviten a probar algunos de sus productos naturales.

Tras adquirir  a un precio razonable un “txuletón” por cabeza (yo dos), unas gambas que serán la cena, unas raciones de pulpo, un pan artesano, …. el día empezaba frío, ya que ha cambiado la temperatura, se ha levantado viento que viene del norte, ha traído frío (no mucho pero la temperatura ha caído 10 grados), y nubes que han impedido bastante que el día llegara a tomar la temperatura que hemos sufrido estos días atrás.De la comida no daré mas datos, y tras una buena siesta, (ayer la orquesta París de Noia lo dio todo hasta las 3 de la mañana, y al menos estos lo hacían bien, los teloneros siguieron un rato, no tan bien) , nos volvimos a Santiago a visitar uno de esos rincones de la ciudad que me han cautivado. El parque de Belvis. Un parque precioso, en la parte alta de Santiago, con vistas de la catedral, el mercado de Abastos, con una increíble zona para perros, con su fuente (si, fuente para perros) un montón de zonas delimitadas por muros en los que crecen las enredaderas, zonas de bancos con gente leyendo, un mercadillo ecológico de verduras, quesos… y un pequeño laberinto en el centro del parque que sin duda haría las delicias de mas de un pequeño.

Y es que en ese parque he hecho uno de los mejores entrenamientos de la semana, la verdad no se cual ha sido mejor, sin duda el de hoy lo he disfrutado mucho, la temperatura mucho mas amable, y el hecho de poder entrenar en una zona con 10 o 12 tramos diferentes de escaleras, con diferentes planos y agrupaciones, la verdad es que me ha encantado.

Otros 6 kilómetros de eso que Salomon trata de poner de moda en la ciudad, eso que llaman CityTrail, y que a mi si en Alicante tuviéramos algo parecido creo que acabaría por engancharme. Un entrenamiento con mas de 180 metros de desnivel en un parque nos da una idea de las series de escaleras, cada serie subía unos 10 grupos de 7 – 8 escalones, luego bajaba corriendo por las sendas, y volvía a subir por otro tramo, o bajaba por la escalera y subía  por la senda.  Por si queréis ver los detalles del entrenamiento aquí os dejo la ruta que podéis ver en mi Perfil de Strava.

Ah por cierto, ya se han ido los de la orquesta, se acabaron las fiestas. Esta noche dormiré…. espero.

Pasaros por aquí mañana y os lo cuento.

#LaSendaDeKorta

#CityTrailEnSantiago

#RoadToIMBarcelona

#UnIronmanContraElCancer.

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en COLABORACIONES, Novedades, Proyecto #IMvsCancer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s