Tengo una feria debajo de la ventana, si, de esas de pueblo, con autos de choque y camion/orquesta de las que acaban a altas horas de la mañana. A las 6:05 concretamente. Asi que el plan que tenia de madrugar se me ha hecho prácticamente imposible y tras dormir un poco esta mañana hemos bajado a Santiago a dar un paseo y visitar sitios tan emblemáticos como la plaza del Obradoiro, con la archiconocida catedral, centro de peregrinación mundial y que como cada día se encontraba plena de gente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La concha indica el camino a a la Plaza del Obradoiro.

El primer entreno del día ha sido sin planificar, ya que llegando a la catedral me he dado cuenta de que me había dejado el móvil en el coche, y a la vista, por lo que me ha tocado literalmente salir corriendo ya que si una cosa me ha llamado la atencion de Santiago es el numero de personajes en proporción con el de personas, y eso no me dejaba muy tranquilo. Asi que he salido corriendo desde prácticamente la plaza de Obradoiro (no habíamos llegado a entrar pero no nos quedaba mucho ya), y he subido hasta la parte alta de Santiago, corriendo sin parar con la única idea de que no hubiera visto nadie el móvil y hubiera pensado que era suficiente premio para arriesgarse a romper el cristal del coche. No ha habido ningún problema y he recuperado el móvil sin incidencia, pero entre la ida (cuesta arriba) y la vuelta (cuesta abajo) he acabado metiéndome casi 4 kilómetros muy majos a toda pastilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un recorrido en plena urbe pero en medio de la naturaleza. Un lujo.

El resto del día he notado los gemelos cargados, sin duda por el atracón de cuesta en frío que me he metido por la mañana. Pero por la tarde y después de descansar la comida, hoy mas frugal y suave ya que hemos comido en el apartamento, nos hemos acercado al río Sarela para “pasear” un poco por su ribera. He aprovechado para trotar por algunos de los senderos que salían a izquierda y derecha. Una zona impresionante, que ademas he aprendido que rodea todo Santiago, por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de entrenamiento. Al final 4 kilómetros más, mas disfrute de los sentidos que búsqueda de ritmos y tiempos, mas gasolina para el alma.

Un lujo que espero poder repetir antes de irme.

#LaSendaDeKorta

#GaliciaCalidade

#StageEnSantiago

#IMvsCancer

Anuncios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s