Pues han empezado las vacaciones, y la verdad es que nos hemos venido a la otra punta de España (Santiago de Compostela) huyendo del calor, pero parece que nos lo hemos traído con nosotros. Ni una nube en todo el camino, 1.025k en 9 horas de coche (con sus correspondientes paradas a estirar, comer y repostar) y hemos llegado al destino con 31 grados, de locos,,,. Hemos tomado posesión del apartamento, que tendré el privilegio de compartir con mi familia. Un pequeño apartamento de dos habitaciones con suite y habitación con baño, en Milladoiro, a 5 minutos en coche de Santiago.

Tenemos la feria del pueblo justo debajo, pero bueno, el cansancio hará mella y no creo que haya problema para conciliar el sueño precisamente hoy.

Tras abastecernos en un supermercado de una conocida cadena, que lo tenemos justo enfrente del apartamento me he dispuesto a cumplir con un pequeño entrenamiento para tomar contacto, y vaya contacto, que lujo por favor!!!!

He salido con un rumbo mas o menos fijo buscando un sendero de esos que veo por Google Maps, y la verdad que no tenia perdida, a menos de 1.5k del apartamento un sendero claro que sale entre dos arboles y que me lleva a una pista ancha, con rampas de hasta el 30%, he intentado subirla corriendo entera, pero era imposible, aun así he subido a buen ritmo hasta un depósito de agua que coronaba el pequeño monte de unos 200 metros de altura y desde el que tenia una gran vista de las montañas de los alrededores de Santiago.

DSC_0278

Maravillosas vistas para cerrar el primer día de este Stage en GAliCia.

He bajado por la senda guiándome por el instinto mas que realmente por un conocimiento exacto de hacia donde me dirigía, eso me ha llevado a una aldea, a un par de kilómetros del punto de salida, gracias a una aldeana que me ha indicado amablemente (en galego, eso si) hacia donde dirigirme he conseguido oír el ruido de los autos de choque que me ha permitido ubicarme y atajando por una improvisada senda llegar de nuevo al punto de partida.

No se, pero tengo la sensación de que me lo voy a pasar muy bien…..

(Por cierto los datos del entrenamiento de hoy los teneis aqui, asi que podeis verlos y seguirme en Strava)

Hasta luego Lucas!!!!!!!

DSC_0280

Hasta mañana.

#LaSendaDeKorta

#UnIronmanContraElCancer

#RoadToIMBArcelona

#IMvsCancer

#MasKilometrosParaIwopi

Anuncios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s