DAYLY BLOG 2/60: Entreno con Rodillo Bkool

Hoy escribo desde el móvil está entrada,  con una pata ya en el mundo de los sueños. Y es que esto pasa volando y hoy ya un segundo día que se va, a veces con la sensación de que dedicamos tiempo a muchas cosas que no nos aportan nada. Hoy después de casi 13 horas fuera de casa he vuelto cansado, desmotivado y sin ganas de nada.

Aun así para estos días hay cosas que nunca me fallan y una de ellas es ponerme algún video “motivador”. Cojo el portátil me pongo algún video de YouTube y hago rodillo. Hoy he visto el documental #Imposiblelanzarote de @OdeiGil  y la verdad es que viéndole dar pedales la cosa ha mejorado mucho.

image

Una gran ayuda es tener el rodillo que @bkool me ha dejado para entrenar.  La verdad es que me ayuda muchísimo cuando ando justo de tiempo o necesito motivarme y busco algo más interactivo. Además me permite muchas otras opciones. Pero si queréis más detalles del rodillo dejad un comentario aquí abajo y hago un “desempaquetado”.

Al final el entrenamiento de hoy ha quedado en 35 minutos de rodillo y unos ejercicios para reforzar el core,  estamos a dos meses de Barcelona y  ya no hay más márgenes ni tiempos muertos.

image

Si queréis seguir los entrenamientos diariamente seguidme en Strava,  mi usuario es La Senda De Korta,  ahí cada día subo  los datos de entrenamiento.

Hasta mañana. Sed felices.

#Unironmancontraelcancer
#Lasendadekorta
#RoadToIronmanBarcelona

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s