Dayly Blog: Dia 1/60 para el Ironman Barcelona

Quedan justo 2 meses, unos 60 días que diría aquel para enfrentarme a la que sin duda es y sera la prueba mas dura que creo que tendré la oportunidad de hacer en la vida. Si, porque creo que solo voy a hacerlo una vez, quienes me seguís ya sabéis cual es la motivación de este reto, y el esfuerzo esta siendo monumental a muchos niveles. Por lo que es muy posible que aunque algún día haga alguna otra prueba de resistencia, o incluso de ultra-resistencia, no creo que jamas me vuelva a enfrentar a un Ironman.

Así que tengo muchas ganas de vivir la experiencia, disfrutar cada momento y si todo va bien poder decir que soy finisher, que se lo pueda dedicar a esas personas tan especiales, (algunas ya se han ido y me tocara decírselo cuando las vuelva a ver), y espero que las demás puedan verlo y compartirlo conmigo.

Así que durante estos dos meses, aparte de escribir alguna que otra prueba del material que probare de cara a usarlo luego en el Ironman, los vídeos que seguiremos grabando gracias a Olympus etc, he decidido que voy a escribir un diario. Porque escribir un diario y no grabar un Vlog diario.

Porque grabar un Vlog diario significa un despliegue de medios mayores que escribir una entrada en este blog, que se puede hacer incluso desde el móvil, y añadiendo una foto o dos, o algún enlace si es necesario a algún vídeo especial pues puedo simplificarme la vida y manteneros totalmente informados.

Así que a día de hoy el Dayly Blog empieza así:

Día 1/60 para el Ironman de Barcelona.

Hoy he estado montando el vídeo que sera la 4 historia de Ironmans, que espero que os guste un montón. Espero tenerlo pronto, sobre todo porque el Sábado salgo de viaje y tengo por montar también el Final del Challenge de Salou. Quiero irme de vacaciones y dejármelos editados, aunque quizás programe su publicación con algunos días de por medio para no saturaros.

En cuanto a entrenamientos hoy he sacado tiempo para un entrenamiento de trail con bastantes cambios de ritmo y potencia.

Aquí os dejo el enlace; Ruta de hoy.

El resumen seria de un total de 7.5 kilómetros a ritmos por debajo de 6/kilometro bajando casi en 5 minutos el tiempo de esa misma ruta hace unos días, con 140 metros de desnivel positivo.

Alguna foto del entreno de hoy.

Fotos sacadas con la función autodisparo de la Olympus TG860

Ademas como podéis ver hoy he probado las The North Face Ultra Endurance que espero que me acompañen muchos kilómetros, las sensaciones de este primer día, y mas a los ritmos que lo he hecho son muy buenas, quizás un poco blandas de delante, yo eso lo noto mas porque entro mucho de antepie, pero aun no llevo suficientes kilómetros como para poder sacar una conclusión final ni decidir si son el modelo a escoger en alguna carrera que pienso hacer antes de fin de año por las montañas de la provincia… no digo mas de momento.

Espero que os paséis por aquí a seguir estos dos meses finales del reto y los compartáis conmigo.

Hasta mañana.

#RoadToIMBarcelona

#IMvsCancer

#LaSendaDeKorta

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en IM Barcelona, IRONMAN (IM), Novedades, Proyecto #IMvsCancer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s