PROYECTO UN IRONMAN CONTRA EL CANCER

Lo que empezó como una idea, como un sueño, se está haciendo realidad, un proyecto solo es eso, un sueño o una idea, que se quiere llevar a cabo, y cuando eso empieza a ocurrir a veces nos pilla de sorpresa. Quizás sea eso lo que me ha pasado a mi, que todo esto esta adquiriendo unas dimensiones que en ocasiones me sobrepasan, pero los que me conocéis, y los que empezáis a conocerme un poco sabéis que no soy de los de esconderse cuando las cosas se tuercen o empiezan a ponerse serias.
El proyecto #UnIronmanContraElCancer solo pretendía ser un acto de reconocimiento personal a un familiar que ha pasado por encima del bicho, y a otro que sigue luchando contra él. Sin embargo al ver que se podía hacer un reto para recoger fondos a favor de la investigación decidí inscribirme para conseguir algo de dinero que pudiera ayudar. Pensé que con publicarlo en las redes seria suficiente, que la gente vería la importancia y colaboraría, que mas hay que decir, mañana nos puede tocar a uno de nosotros. No quería, ni quiero, donaciones grandes, o grandes gestos de solidaridad, a veces pienso que si todos mis “amigos de Facebook, Twitter e Instagram pusieran 6 € nos sobraba dinero para cumplir el reto. Pero la verdad es que han pasado 4 meses, y la cosa va despacio, pero no estamos parados, ni bajamos los brazos, sino que poco a poco y con paso firme nos acercamos a los objetivos que nos hemos propuesto.

Entre otras cosas el calendario deportivo, y es que el proyecto tiene un calendario de pruebas deportivas que tiene un punto de inflexión en el Ironman de Barcelona que es cuando queremos hacer la donación. Seguramente esto continuará después, de una forma u otra. Este calendario se compone de varias pruebas relacionadas o no con el triatlon. Aquí os dejo las que ya están confirmadas.
Nos podrás encontrar en:
3 de Abril.
Marcha Cicloturista Valle de las Uvas. (Monforte, Alicante)
Duatlo El Corredor. Can Masset Dosrius, Maresme.
Carrera Popular Nervion. Sevilla
10 de Abril
Cursa de El Corte Ingles. Barcelona.
16 de Abril.
Trail Solidario de Alcoy.  Alicante
24 de Abril.
Carrera Popular Triana. Sevilla
1 de Mayo.
Media Maraton de Granja de Rocamora
7 y 8 de Mayo.
Los 101 de Ronda.
15 de Mayo.
Media Maraton de Alicante (por confirmar)
Carrera Popular Sur.(Sevilla)
28 de Mayo.
Cursa Solidaria per Dawn Portaventura. (Salou Tarragona)
29 de Mayo.
Challenge Salou. (Tarragona)
Triatlon Olimpico de Sevilla
18 de Junio.
Survival Run Collserola.
23 de Julio.
Half Sierra Nevada (Granada)
Andorra Outdoor Games.
4 de Septiembre.
Media Maraton de Sabadell.
2 de Octubre
Ironman de Barcelona.

Espero que nos veamos en alguna, busca el logo de #UnIronmanContraElCancer y sácate una foto con nosotros, ¡cuantos más seamos mejor!
image

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en CARRERAS, Novedades, Proyecto #IMvsCancer y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s