by CROL STUDIO

Cuando alguien decide realizar un reto, un desafío, al menos en nuestro caso,  el de realizar el Ironman de Barcelona y recaudar fondos para la ayuda contra el cáncer, son muchas las preguntas que nos hacemos, no solo si seremos capaces de cumplir con las expectativas creadas a nivel deportivo, sino también si seremos capaces de lidiar con todo lo que conlleva el gestionar un reto de esta clase, ya no solo a niveles de entrenamientos, de esfuerzo, económicamente, sino todo lo que conlleva el hacer que sea un acontecimiento social, solidario y que cumpla con el objetivo, en primer lugar el de recaudar un dinero para ayudar y colaborar, y en segundo lugar pero no por ello menos importante el objetivo de concienciar, de que aun queda mucho, de que esa lucha no ha acabado para muchas personas y familias.

Mentiría si dijera que cuando tomamos la decisión en firme de realizar este desafío, este acontecimiento, teníamos las respuestas a todas las preguntas. ¿Porque? Básicamente porque había preguntas que ni tan siquiera sabíamos que tendríamos que hacernos, y que cuando llego el momento nos sorprendió el no haber pensado antes en ello. Contábamos con el apoyo incondicional de familia y amigos (y seguimos contando con ellos) pero llegado el momento quizás no hubiera sido suficiente, o quizás si (nunca menospreciaré el apoyo de quienes nos han soportado hasta el día de hoy)

Como todos sabéis tuvimos la gran suerte de que en el mes de Noviembre participamos en el concurso que realizo @valentisanjuan , en el que el deportista de ultrafondo, periodista y Youtuber sorteaba la bicicleta tipo cabra entre las personas que lo siguen normalmente y le apoyaran en sus andanzas.

Screenshot_2015-11-23-12-51-39

Y a partir de ahí (después de escuchar todo tipo de tonterías acerca de si eramos amigos, que si era tongo, que si le había invitado a una mariscada) y sabiendo lo importante que era para nosotros, e imaginando que igualmente de importante podía ser para otra persona decidimos que al finalizar este desafío sortearíamos esa bicicleta, anunciándolo así en nuestro canal de YOUTUBE.

La bici de @valentisanjuan ¡ay si me toca! (https://www.youtube.com/watch?v=vthEnTK53dM)

cuando te dicen que te toca…  (https://www.youtube.com/watch?v=0qf3cjS4f54 )

Y a partir de ahí empieza la montaña rusa en la que CROL STUDIO  con Rober Expósito  y Clara Esclusa a la cabeza se ponen en contacto con nosotros y empiezan a aportar para dar forma a este desafío, a este reto, y no para aportar dinero, aunque bien visto si valorásemos su trabajo en dinero frío no podríamos pagarlo, porque aportan una capacidad de organización, de aporte de ideas frescas, de ganas, de interés, y sobre todo de motivación, que para nosotros, la verdad, es que no tiene precio.

Su ayuda empieza a verse reflejada en nuestras redes donde ya hemos estrenado un nuevo logo para la pagina en Facebook del blog, que próximamente se podrá ver aquí y en las demás redes también.

Pero sobre todo en la ayuda organizativa que nos están dando para saber controlar el Timeline de nuestro proyecto, siguiendo unos pasos muy definidos, como solo unos profesionales, y ademas que se impliquen a nivel personal, pueden llevar a cabo. Poniendo todos sus recursos a nuestra disposición y sabiendo materializar ideas tan complicadas como un logotipo para el desafío UN IRONMAN CONTRA EL CANCER, sin dejar a un lado en ningún momento nuestras preferencias o ideas.

Y así ha nacido el logo que hoy nos llega de su mano.

7bb8bc92-655b-440c-a06a-8d498c7f24c0

Pronto veremos muchas mas cosas de este gran equipo, que sera el encargado de la parte mas “visual” del reto, aunque no descarto que Rober acabe corriendo un Ironman también….jajajaja.

Aqui podreis saber mas cosas de ellos. http://crolstudio.com/

#LaSendaDeKorta

#UnIronmanContraElCancer.

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en COLABORACIONES, CROL STUDIO, Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a by CROL STUDIO

  1. crolstudio dijo:

    Un gusto poder formar parte de este proyecto y contagiarnos de tu ilusión y fuerza

    Me gusta

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s