EL TARI MATUA (SEDE DE 226ERS)

Publicado: 28/08/2015 en Novedades

Hoy he visitado el #TariMatua, el cuartel general de la marca de nutrición deportiva @226ers, por fuera no lo encontrarias jamás si no supieras donde está, sin cartel, ni letrero, sólo una reseña en el timbre que tampoco está muy a la vista.

Pero es que su filosofía es esa, trabajar duro, sin horarios, pero sin desfallecer, sin obligaciones pero con mucha responsabilidad, el sedentarismo está prohibido pese a que es un trabajo muy “de oficina”, Tienes que entrenar 1 hora al día, haz lo que quieras pero hazlo, es su lema, su live motiv, aseos con ducha, casi me da algo, una estancia en la que ya se empieza a entrever lo que será un gimnasio, el sueño de cualquier deportista, al menos el mío si.

Su lema #FeedYourDreams #AlimentaTusSueños no podría ser más acertado, ayudan desde el deportista más humilde, hasta a grandes figuras del triatlón o el Ultratrail, yo voy a soñar con esas oficinas mucho tiempo creo…

Me he enamorado, y es que @jesussanchezbas es el líder que todos querríamos como jefe, y su energía se contagia a todos los niveles. Padre de familia con un amor incondicional por los suyos y por el deporte, entrena cada día para salir de una lesión y volver al triatlón, más pronto que tarde espero.

Dani que me ha acogido como si me conociera de toda la vida, imbuyendome ese espíritu que impregna cada esquina de ese bebé, que se les está haciendo grande, gracias de corazón por el trato.

Hablaremos mucho de ellos, y no sólo porque me traten como si fuera de la familia sino porque son muy buenos en lo que hacen, y eso es lo que hace falta, gente buena que haga las cosas bien.

#LaSendaDeKorta

image

“Aquí si no entrenas una hora al dia te la cargas”…

Samuel S. Kortajarena “Korta”

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

