I LOVE MAYO

Empece el mes con mas ganas de carreras, pese a que me retire de lurbel, y que no me sentia muy fino, y el 2 de mayo aprovechando el puente me acerque a Gata de Gorgos, que es una zona preciosa a correr la Maraton por Montaña de la Marina Alta, con un desnivel positivo de +2500, son 42k que a mi desde luego se me quedaron grandes.

Hice una mala planificacion de carrera, saliendo como me veis en las fotos, y pensando que sin mochila ni nada llegaria de avituallamiento a a vituallamiento, si iba ligero, cosa que es imposible, si tenemos en cuenta que en esas fechas estaba rondando los 91k, ademas el dia fue brutalmente caluroso, con temperaturas propias de julio o agosto, rozando los 35 grados. Eso hizo que muchos se retiraran , aunque estoy casi seguro de que fui el primero, ya que solamente llegue hasta el kilometro 15, donde revente, sin posibilidad de recuperarme.

wpid-gata.jpg

El perfil de la MAMOMA

FB_IMG_1431349224858

Con el gran Vicente, aunque yo ocupo el doble que el.

Tuve la oportunidad de conocer y saludar a Vicente Roig, (www.desafiovicente.com) y al menos lo tome como un buen entrenamiento, y como lo que en realidad fue, un toque de atencion, la foto con vicente me hizo ver que la camiseta no nos queda igual, y eso me desmoralizo un poco. Asi que ni corto ni perezoso me propuse comer de manera mas equilibrada y entrenar con un poco mas de cabeza.

Para esto ultimo mi chica me regalo por nuestro aniversario un gps, el polar m400, con el que a partir de ahora recogere los datos de carreras y entrenamientos.

Asi que Mayo se ha convertido en:

#OBJETIVO75KILOS.

Ya que bajo ningun concepto pienso ir a la Galarleiz si no es con un buen estado de forma.

Tuve la mala suerte de pillar unas paperas muy raras que me tuvieron dos semanas muy tocado hasta que un dia harto de fiebre y dolores me puse las zapatillas y me pire al Cabeço, no se si fue el aire fresco o la sumada pero me sento de lujo y empecé a encadenar entrenamientos mas o menos casi todos los días, aprovechando el tiempo “Carpe Diem”.

IMAG1821IMAG1823

En este mes de Mayo participe en el Cross de Aguamarga, carrera muy rápida y que tuve el honor de cerrar, lo bueno es que al estar tan cerca de casa pude  ir y venir corriendo, y así sumar un poco mas.

FB_IMG_1431973410788

Entrando en meta, los últimos de la fila

Aparte de eso como siempre salidas a Colmenares y alguna escapada a medio día de esas que me gustan a mi cuando llega el calor y el sol empieza a apretar.

IMG_20150603_163650

De esas salidas que me gustan a mi.

teulada runstrong

CORRIENDO A MEDIO DIA, ACLIMATANDOME A LAS TEMPERATURAS ALTAS

El fin de semana del 23 tuve la suerte de vivir una experiencia increíble ya que gracias a @lirun pudimos recorrer el caminito del Rey en Málaga y disfrutar de paisajes como estos:

IMAG2094IMAG2127IMAG2111

Y quitarme un poco el mono de trepar y poder subirme a una cima, aunque fuera pequeña.

caminito

Seguimos sumando experiencias  increíbles. Cada vez queda menos para la Galarleiz, y yo cada vez estoy con mas ganas.

#LaSendaDeKorta

#CaminoAGalarleiz

#Objetivo75kilos

Cierro el mes de Mayo con algunos kilómetros menos que Abril , 98 sólo, pero con la sensación de ir bien encaminado para llegar al 12/7 con las fuerzas intactas.

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s