Si tengo que elegir, elijo Febrero.

Publicado: 23/02/2015 en 2014-2015, ENTRENAMIENTO, LA SENDA
Etiquetas:, , ,

Y por qué? diréis, si es un mes frío, corto, medio triste y encima ni ha acompañado el tiempo ni naa…

Porque si tengo que escoger un mes para que todo me salga mal, escojo Febrero, y es que en este mes tan corto, ha habido muchos cambios, sobre todo a nivel personal, que me han dificultado seguir con el buen ritmo que llevábamos en Enero, esto sumado a un virus que me ha tenido “fastidiado” del estomago casi dos semanas, y que en la ultima semana entro la gripe en mi casa, han hecho de febrero un constante quiero y no puedo, pues en las ultimas tres semanas desde el 3 hasta el 23 de febrero solamente he conseguido salir un par de veces sumando apenas 20 kilómetros entre ambas.

Teniendo en cuenta que entre el 1 y el 3 de este mismo mes sume 43 kilómetros es normal que lo vea como un desastre. Es por eso que aunque febrero es un mes corto, me he propuesto acortarlo mas todavía, y empezar esta misma semana a cambiar las cosas, ya se ha ido el virus, aun no esta todo dicho en ese terreno, pero las molestias parece que van remitiendo, ya se ha ido la gripe, me siento un poco mas estable, y aunque he tenido que renunciar a una carrera que me hacia muchísima ilusión, también considero que ir a la UTSB conforme estoy ahora, flojo, sin fondo y con poco presupuesto para afrontar lo que supone el asistir a algo así sería  poco menos que una irresponsabilidad por mi parte.

Hay mas retos en el calendario, pero ante todo mi calendario se basa en el disfrute puro, y nunca iré a una carrera, la haya pagado o no, si creo que no voy a disfrutar participando en ella. Volvemos a empezar, porque  esto nunca se acaba, y aunque hay mas retos, de momento dedicaremos los próximos dos meses a recuperar la forma, e intentar mejorarla.

image

Hoy me he escapado una hora para disfrutar de Alifornia…. lunchtimerunner.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

