Ha sido un comienzo de año fantástico, no se puede pedir mas, a nivel personal correr me esta devolviendo mucho mas de lo que le doy, y eso me hace sentirme agradecido, este mes ha sido un mes de cambios, y esos cambios me han hecho mirar atrás.

1421777687850_fact_2

A veces la única forma de saber que camino escoger para seguir adelante es mirar el camino por el que vienes, el que te ha llevado hasta donde estas, ese camino a veces te marca la dirección a seguir, y otras te ayuda a ver que tu futuro esta fuera de ese camino.

Si miro los números, son increíbles, en Enero de 2013 apenas corría lo suficiente como para llevar un registro, ese año allá por Junio pase la barrera de 100 km en un solo mes, me pareció una pasada, poco después llegaron las lesiones, los problemas, y en Enero de 2014 tan solo conseguía sumar 17 kilómetros, dos meses después  pensando que había superado todos los problemas que me habían apartado de las montañas intenté llegar a las 100 millas, por poco, 162 kilómetros en Marzo de 2014, me quede con la miel en los labios, en Abril lo volví a intentar, y me volví a lesionar.

IMAG1000

Pero a partir de ahí, hubo un punto de inflexión, aproveche para leer, aprender acerca de mi cuerpo, ponerme en manos de personas que saben lo que se hacen, y poco a poco, pasando el verano todo volvió a la normalidad, llego diciembre y conseguí correr casi 70 k sin molestias, una media maratón en 2:03´ con muy buenas sensaciones, y empezó 2015, y me propuse decir a todo que si,  y en este mes de Enero, disfrute de 161 kilómetros, corriendo por primera vez la carrera del cerro de la mola en Novelda, donde me adoptaron, mi primera maratón de asfalto, invitado en Tarragona, disfruté de entrenamientos de esos que llamamos “de calidad” en los que aprendí que para disfrutar hay que hacer las cosas bien, que la calma lleva al buen puerto, que reír cura mas que cualquier medicina, y que a veces creces mas entrenando que en una carrera.

IMAG1166

Y así nos hemos plantado en Febrero, con menos carreras en el calendario que el mes pasado pero con las cosquillas en el estomago de que estamos haciendo las cosas bien, de que nos estamos divirtiendo, de que dentro de un mes estaremos corriendo por la sierra de Grazalema en Cádiz con una sonrisa en la cara, y que aunque seguimos creciendo no dejamos de soñar como los niños.

#LaSendaDeKorta

#ElViajeEsElPremio

#RoadToBandoleros

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

