DREAMLAND primer cuatrimestre de 2015, los Bandoleros….

Publicado: 08/01/2015 en CARRERAS, Dreamland, LA SENDA, LA SENDA, MI PREMIO, MI PREMIO, Trail, Ultra
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Tras muchas negociaciones, no solo con familia y trabajo,  es de agradecer que te lo pongan tan fácil. Sino también con mis ganas de ir a todo, mi idea en principio este año era pasarme al triatlon con las citas de Arenales y Valencia 113, pero siendo realista no tengo el poder adquisitivo para costearme inscripciones de cientos de euros, mas desplazamientos, material…. de momento el triatlon a esos niveles me parece prohibitivo, no quiere decir que no me encantaría disfrutar esa experiencia pero quizás siga haciéndolo a niveles mas asequibles económicamente, y mientras tanto seguir disfrutando de una montaña que da mucho a cambio de “casi nada” así que después del cabezazo contra la pared, sinónimo de olvidarme del plan A pero con cabeza  fría y con un plan B bastante definido, para este primer cuatrimestre de 2015 de momento quedan confirmadas las siguientes citas.

11/1/2015 CXM Cerro de la Mola (Novelda) 17K (550+)

25/1/2015 3ª Cursa el Camí dels Bandolers  2015 (Senija) 22k (1346m +)

1/2/2015 CXM Serra del Coto (Monovar) 22000m ( 1250m+)

6-8/3/2015 ULTRA TRAIL SIERRA DE LOS BANDOLEROS ( Prado del Rey,Cadiz) 75k (3.000m+)

IMG_35193253339776

EL PERFIL DE MI PRIMERA ULTRA

12/4/2015 Desafio Lurbel Calar de Rio Mundo. (Riopar, Albacete) 45k (2.500m+)

PERFIL el calar

EL DESAFIO LURBEL CALAR DE RIO MUNDO

Tenemos también confirmada la invitación por parte de la organización de la  Galarleiz (Zalla, Vizcaya) 42k (+1700m) para el 20 aniversario el próximo 12/7/2015 pero eso vendrá en el segundo cuatrimestre. De momento estamos centrados en lo que tenemos por delante….que no es poco.

Espero disfrutar cada metro de cada camino.

#RoadToBandoleros

#ElAñoDelBandolero

#2016UTMB

#TravelToDreamland

#LaSendaDeKorta

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

