226 KWEEKS IMMUNO

Es el primer repor que hago acerca de un producto de esta clase, gracias ante todo a los amigos de 226ers, que se portan siempre de manera magnifica conmigo, la verdad es que he de reconocer que cuando hable con Jesús Sanchez Bas le pedí que por favor no me mandara nada con sabor a chocolate, no soy muy chocolatero, y normalmente estos productos se hacen pesados de digerir, cuanto mas si has de mezclarlos con leche o agua, con leche se hacen empalagosos y con agua parecen…. total que no me suelo decantar por este sabor, prefiero plátano, vainilla, incluso fresa si me apuras… pero a día de hoy, a toro pasado y una vez que me he acabado mi primer (espero de muchos) bote, he de decir que me alegro de que no me hiciera caso.

1414436528725

Tenemos un producto muy complejo, con muchos compuestos, vitaminas, proteína y carbohidratos (menos de estos últimos) con elementos que ayudan a proteger tendones y ligamentos, o sea, con una carga de elementos fuerte,  pero con un sabor y una textura suaves, nada difíciles de digerir, perfecto para desayunar y hacer la primera toma importante del día, aunque también muy valido para recuperación, yo me acostumbre a desayunarlos con mis cereales y la verdad es que me permitía salir a entrenar con la tranquilidad de que a menos de que fuera a hacer una tirada muy larga (para lo cual uso Sub9, también de 226ers, del que hablare cuando me acabe el bote… :-p) no me iban a faltar recursos.

La textura antes de hacer la mezcla (yo la hacia con leche) es como una harina, muy fina, por lo que raramente se hacen esos desagradables grumos difíciles de pasar, al contrario incluso con el liquido elemento a baja temperatura (o sea, leche fría) el resultado era optimo, luego estarán quienes les gusten los “grumitos”… pues toma cola cao….

El sabor es muy similar al de cualquier cacao instantáneo comercial, en ningún momento da la sensación de que estés tomando nada “fuera de lo normal” es mas , seguro que si se lo pusiéramos a mas de un crío por la mañana le gustaría mas que el Cola Cao de toda la vida, (llámese Cola Cao, Nesquick o x2) lo que hace que no sea difícil adaptarse a el.

Veredicto… a mi me encanta!!  Si quereis probarlo en primera persona, no teneis mas que clickar en el banner de nuestro patrocinador 226ers abajo o pinchar aqui para ir directamente al producto.

La única pega es que se acaba….

kweek

Por cierto si aprovechas la oferta que tienen ahora online te regalan una taza de 226ers para que no tengas excusa para desayunar KWEEKS IMMUNO CHOCOLATE

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en 226ers, COLABORACIONES, Nutrición y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s