COLABORACION con OS2O

Empezamos el año con una colaboración muy interesante, con la marca de ropa de montaña, alpinismo y trail runing, OS2O con quienes a partir de ahora compartiremos kilómetros.

La marca creada en Zaragoza por unos “locos” maravillosos, se dedica a diseñar, crear, fabricar y vender directamente productos de alta calidad en el ámbito de la montaña, alpinismo, escalada, esqui, trail running, y es en este ultimo donde La Senda de Korta entra a jugar su pequeño papel.

Así que después de unos contactos previos recibimos hace aproximadamente un mes la noticia de que seriamos colaboradores de la empresa en la sección de Trail Running y gracias a eso hemos tenido el placer de probar, y cuando digo placer lo digo a boca llena, dos productos que aunque se pueden usar por separado, para mi no tienen sentido el uno sin el otro…

La chaqueta Hoka Ultra trail, y el pantalon a juego, Hoka.

hoka-pants-man hoka-ultra-trail (1)

Yo no soy experto en ropa, no se hablar de acabados, de remates, de pespuntes, calidad de los tejidos, o cualquier otro baremo, que técnicamente seguro que a mas de uno le hará falta saber para decidirse a la hora de comprar o no comprar este tipo de producto.

Pude hablar directamente con Rafael Peinado, co-fundador de la empresa, y antes de decidir por un producto le explique mis necesidades a medio y largo plazo…. y para mi en esto reside la diferencia de esta empresa, normalmente estos asuntos los atendería algún comercial, alguien de marketing o del departamento de comunicación… pero muy amablemente Rafa, me explico que producto era el que se adaptaría mejor a mis necesidades, y Rafa he de decirte que si por mi fuera no  me lo quitaría ni para ir a dormir… y se que quizás suena un poco raro, pero os lo explicare.

Es la sensación de calidez que aporta a tu cuerpo mientras cresteas una sierra quizás a 3 o 4 grados, como he tenido yo la ocasión de hacer, y la comodidad a la hora de hacer alguna trepada, sabiendo que no vas a poner en apuros el tejido en ningún momento, los detalles como los bolsillos laterales en chaqueta y pantalón, que te hacen fácil las cosas, el bolsillo interior de la chaqueta donde llevo el móvil sin preocuparme de que se vaya a caer, porque no se cae, ni por mucho que saltes, los ajustes rápidos de la cintura para cuando hay un aprieto, que en la montaña a veces también los hay, la cremallera del final de la malla, el refuerzo en la entrepierna, y como no, esa bendita capucha, bendita hasta decir basta, porque se ajusta de forma perfecta, y cuando el frío aprieta se agradece tanto o mas que los agujeros para los pulgares de las mangas. Por todo eso os digo, no se que tipo de componentes, fibras, etc, llevan, para eso cuando os los compréis miradlo en la etiqueta, pero si se que sensaciones me transmiten y después de un mes probándolos con mas o menos diferente climatología desde los 14ºC hasta los 3ºC de esta semana en alguna salida, no quiero a día de hoy ningún compañero mas, a falta de probar una primera capa de lana, que me intriga mucho eso de que la lana sea lo mejor para correr por la montaña…. jajajaa. He de decir que no estamos hablando de ropa impermeable, que aunque aguanta algo si empieza a llover, no te librara de mojarte, aunque mientras te mantengas en movimiento te mantendrá caliente. Pero para días de mucho frío, con el cielo despejado para mi ahora mismo es la opción ideal.

Seguiremos disfrutando de ellas… en nuestro camino a Dreamland.

HOKA2

Mis nuevos compañeros de viaje. OS2O y las Hoka Ultra Trail.

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en COLABORACIONES, Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s