Esta ha sido la primera semana de entrenamientos, tras la lesión, por lo que me lo he tomado con muuucha calma, al margen de saber que tenemos la cita del Sertri Alicante a la vuelta de la esquina, pero había que sumar, sobre todo sensaciones de cara a ver si el tratamiento ha sido realmente efectivo.

Así que esta ha sido nuestra semana de Entrenamiento, con la mirada puesta a primera vista en el Sertri, y levantando un poco los ojos hacia El DLPC.

Lunes día 6, con mas miedo que otra cosa salgo a trotar unos 25 minutos, hago un par de kilómetros a ritmo ultralento buscando solamente el hacer una técnica correcta, luego ando un kilómetro mas hasta casa y acabo con 35 minutos de estiramientos. Estiro mas que corro, pero es que se ha vuelto algo básico en mi vida, completo con algún ejercicio de CORE para reforzar la zona media y acabo con ejercicios de respiración. Todo muuuuy lento.

Martes 7, Descanso.

Miércoles 8, Pruebo un entrenamiento doble, 19k de bici, transición y 4 corriendo, a ritmos tranquilos, sin prisa. Todas las sensaciones son buenas, y acabo con 30 minutos de estiramientos y una sonrisa.

1413283801146_fact_2

#EstamosEnLaSenda

Jueves 9, Festivo que aprovecho para salir un poco más con la bici, 32k a la saca y 1:31´de entrenamiento que me saben a gloria, 30´de estiramientos.

Viernes 10 y Sabado 11, Descanso.

Domingo 12, lo que menos me imaginaba hacer hoy, he suspendido ya tres veces el entrenamiento de nadar, tengo que coger el coche para ir a la playa y me da pereza, así que un poco de HIKING, iba a decir trail running, pero es que el running casi ni ha aparecido, aunque si hemos trotado un poco por la zona del Maigmó, la verdad es que acabo muy contento, unas 3 horas de entrenamiento, 11k y 1500 metros de desnivel acumulado, lo mejor ha sido que al ir con Pez no he tenido que forzar, el ya venia desde San Juan acumulando 800+ y 25 k cuando nos hemos encontrado, asi que prácticamente ha sido ir a mi ritmo, cómodo, ultralento, pero muy seguro, una buena prueba para las zapatillas, este año corro con La Sportiva y la verdad es que son un guante, ninguna queja al ritmo que desarrollo ahora, espero que sigan así cuando empiece a cojer de nuevo ritmo del bueno.

Un lujo contar con PEZ en el día que vuelvo a la montaña.

Un lujo contar con PEZ en el día que vuelvo a la montaña.

Por lo demás decir que subir al Maigmó es un lujo, mas de 1.300 metros de altura, ver todo lo que hay alrededor, la temperatura fue agradable incluso se agradecía la sombra a veces, y eso que por la noche llovió.

Una buena semana, acabo sin molestias, que es lo mas importante, he tocado un poco todos los palos aunque tengo la natación pendiente, espero que no me pase factura para el domingo que viene.

Una vez mas…

#EstamosEnLaSenda

IMG_20141012_132456

IN THE SUMMIT

Anuncios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s