El próximo lunes 20 de octubre termina el plazo de inscripciones para el 1er CLINIC TRAIL by 226ERS que se celebrará en Villajoyosa (Alicante) durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre.

En este clinic se tratarán temas tales como la prevención de lesiones, alimentación específica, activación y refuerzo muscular, material, entrenamiento de fuerza y las claves para el máximo rendimiento.

Los encargados de impartir estas materias serán, entre otros, Octavio Pérez (entrenamiento), Jaime Tonda y Jesús Sánchez Bas (nutrición y suplementación), César del Río (prevención de lesiones) o Rodrigo Rorro “Morath” (material).

El clinic contará además con la participación de atletas de Trail Running como Miguel Mataix, Juanmi Jiménez o Teresa Nimes que guiarán a los participantes en la Carrera a pie por el Puig Campana, en la que se contará con avituallamientos y personal de apoyo.

Además de los contenidos teóricos, se celebrarán sesiones de entrenamiento de fuerza específica en las instalaciones EPersonal.

Todos los participantes entrarán en un sorteo de material Inov8 y Rudy Project, servicios EPersonal, y además se contará con una mochila del corredor con productos 226ERS.

Es una oportunidad única dentro del ambito del Trail en la comunidad, y en la provincia de Alicante, no la dejes pasar.

Más información e inscripciones pincha en la imagen 0 el banner permanente de nuestros colaboradores 226ers.

 

Clinic_Cartel

Anuncios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s