GEL DE BAÑO EFECTO FRíO WASHER WORLD

Recibimos el email de los chicos de TUYYOQUE diciéndonos que habían escogido nuestro blog  entre otros para darnos a probar los productos de uno de sus clientes, Washer World, dedicado a la higiene XTREMA, solo tenéis que ir a su pagina y a su blog y ver porque digo lo de XTREMA, lo primero que vereis es su lema, PARA LOS QUE SE ENSUCIAN LO SUFICIENTE, así que esperamos con ilusión e impaciencia que nos llegara, hasta que por fin el viernes pasado pudimos recoger nuestro paquete en la oficina MRW  correspondiente.

Lo primero que nos llamó la atención es lo que pesaba, y es  que estos chicos no se andan por las nubes, nada de muestras, no, nos han mandado un envase de ¡¡600 ml!!,  y eso para empezar ya se agradece, no solo lo probaremos una vez para deciros lo que nos ha parecido, sino que tenemos para unos cuantos dias.

Tengo que decir que al abrirlo siguen las sorpresas, una declaración de intenciones en toda regla, explicando cual es la filosofía de la empresa y cito textualmente:

“En WASHER pensamos que la ducha sienta mejor cuanto mas sucio y agotado estas. Pero es una sensación que solo pueden disfrutar aquellas personas que, como tú, rozáis la extenuación con las cosas que haceis”

Y pienso, estos de Washer han visto mi foto después de correr descalzo…. seguro!!

IMG_20140612_214328

Listo para probar el gel Washer efecto frío.

El asunto es que a mi parecer el cliente potencial de washer podría ser cualquier deportista, incluso cualquier persona, como digo yo, todos tenemos sobacos, pero ellos solamente se centran en deportes extremos, y eso lo transmiten a su filosofía, su pagina y blog están dedicados a deportes extremos, incluso han lanzado una campaña pidiendo likes para conseguir mejoras para un equipo de fútbol que aun juega en tierra, y esos sí que se ensucian.

Pero a lo que vamos, nos habíamos quedado abriendo el paquete, y al ver el envase, pensamos que el diseño es como una broma, ¿sabéis de algo que ensucie más que el aceite de motor? Pues eso parece el envase, un bote de aceite de motor, incluso con la boquilla retráctil como los originales, y cuando lo vimos tan blanco, se nos ocurrió una cosa, tiene que molar….

Nuestra teoría era que sacándolo en medio de un vestuario lleno de tíos que acaban de hacer deporte seria un pelotazo, así que probamos nuestra teoría este mismo fin de semana,  me lo lleve  este domingo para usarlo después de un partido de fútbol 7, y probé, no hace falta decir nada, entras en las duchas y lo sacas, el solo se encarga de que todo el mundo te pregunte que es, y cuando se lo dices y lo huelen todos quieren probarlo….

Luego es como todo en esta vida, habrá quien le guste mucho, a quien no le acabe de convencer, a quien le parezca que no hace suficiente efecto frío y quien piense que no nota diferencia con el gel que usa toda la vida, yo personalmente estoy deseando que me manden otro de los 4 que tienen, hay un champú naranja con efecto adrenalina…..¡¡que tiene una pinta!!

En resumen el diseño no deja indiferente a nadie, creo que en eso tienen un 10, el color azul hielo y la fragancia son muy agradables, el efecto frío, quizás no sea la persona mas indicada porque casi siempre me ducho con agua prácticamente helada… voy a ponerle una pequeña pega por poner algo, quizás esperaba que hiciera mas espuma, aunque también es posible que no estuviera suficientemente sucio….

Tendré que seguir probándolo…

GRACIAS WASHER WORLD POR EL REGALO.

IMG_20140925_164006

Te gustara más o menos, pero no te dejará indiferente.

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en COLABORACIONES, Complementos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s