Una semana productiva

Empezar la semana cuesta un poco, pero la verdad es que ha sido, la semana pasada, una semana productiva, empiezo a dar a luz este proyecto que llevo gestando un tiempo, y está semana le he dedicado más horas que de costumbre, quiero que sea un blog más directo, más interactivo, y es por eso que muchas veces lo actualizaré a través del móvil, para que os lleguen las fotos, los entrenamientos o las actividades lo más rápido posible.
Por otro lado también quiero ofreceros algo más, y aunque aún no puedo deciros en que consistirá, os puedo asegurar que estoy en conversaciones con algunas empresas relacionadas con el mundo del running y pronto tendréis más detalles.

Aún así, y pese a la lesión, he sacado tres días de bici, dos mañanas y una tarde, quedando así la semana de entrenamiento:

Día 15: 58,56 k en 2:30. (Primera salida seria, con un poco de miedo de que la cosa no fuera demasiado bien, no miro ni ritmo ni velocidad, sólo sumar tiempo encima de la bici)
Día 17: 55,80 k en 2:21. Salida con mi “bro” y su Massi, tranquila y sin forzar, pero me encuentro mejor encima de la bici, y noto que me cuesta menos moverme. Ritmo: 23,7 km/h
Día 18: 51,17 k en 2:08. Salida verpertina, con más calor, con Sergio, muy cómodo todo el tiempo y forzando “un poco” para intentar ir a rueda, aunque aún me tienen que esperar en cuanto se pone cuesta arriba. Ritmo 23,93 km/h.
Completo así está semana unos 165 km nada despreciables, hasta yo me he sorprendido, y estoy muy contento de como ha evolucionado la lesión, pasando de doler mucho en ciertos movimientos, a ser una molestia en momentos puntuales, esto funciona…

En cuanto a mi peso, eso es otro cantar y aunque me avergüenza muchísimo decirlo, creo que será una buena motivación hacerlo. Empecé la semana el día 15 pesando 90,5 kilos que para mi 1,79 son unos 12 kilos de sobrepeso. Veremos si el ejercicio empieza a hacer efecto.

Día 18…. Segunda sesión de EPI en clínica Noumar. Ya os contaré la experiencia en otro post.

Martes 16, estiramientos.
Días 19 y 20… tras la EPI SOLO ME APETECE CAMINAR….

image

El nano y su Massi… Muy grande!

Samuel S. Kortajarena “Korta”

Anuncios

Acerca de Korta

Especialista de producto en E-Commerce, vivo a través del deporte todas las vidas que puedo al mismo tiempo. Mar, montaña, asfalto, por ese orden. Trail, Triatlón, Runnig solo compito conmigo mismo y en este viaje te cuento lo que veo y siento.
Esta entrada fue publicada en ENTRENAMIENTO, Triatlón y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s